Candidata electa por el oficialismo

Conocé quién es Daniela Castro y sus proyectos en el FpV

La dirigente de la Juventud Peronista fue electa diputada nacional y manifestó que trabajará en los temas referidos a familia y juventud en el Congreso Nacional.
lunes, 28 de octubre de 2013 00:16
lunes, 28 de octubre de 2013 00:16

Daniela Castro, legisladora nacional electa, manifestó que la campaña que culminó con los comicios de ayer fue totalmente atípica. "Uno no deja de sentir tristeza por nuestra compañera Margarita Ferrá de Bartol y por nuestro gobernador José Luis Gioja. A la vez somos optimistas de que el gobernador va a recuperar la salud y sentimos que los sanjuaninos han vuelto a confiar en este Frente para la Victoria”, indicó Castro.

La dirigente de la Juventud Peronista señaló que desde ahora  se asume un compromiso importante. "Nos queda una gran responsabilidad de cumplir con las expectativas que cada elector puso  cuando emitió un voto por nosotros”, expresó.

"Hay temas claves para la provincia que tienen que ver el presupuesto, además  de los sectores de la juventud y de la mujer” explicó Castro al ser consultada sobre los temas que trabajará en la Cámara de Diputados de la Nación. "La lista tenía un 50% de candidatos jóvenes. Y la Juventud Peronista tuvo su reconocimiento y que por las circunstancias hoy ese sector tiene una diputada nacional”, sostuvo.

Daniela Castro, tiene 28 años, es licenciada en Ciencias Políticas y está especializada en Planificación y Política Social. La joven es directora de Promoción Científica y Cooperación Internacional de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y representa a la Juventud Peronista. Bajo la bandera del justicialismo milita hace diez años y por primera vez le tocó ser candidata suplente en este 2013. Al fallecer la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol en el accidente aéreo la joven ocupó su lugar para garantizar el cupo femenino que establece la ley

Comentarios