Apoyo de la Gestar

Capitanich, Urribarri y Beder Herrera visitarían la provincia en los próximos días

Los gobernadores de Chaco, Entre Ríos y La Rioja evalúan la posibilidad de llegar a San Juan para interiorizarse del estado de salud del gobernador José Luis Gioja.
lunes, 28 de octubre de 2013 12:30
lunes, 28 de octubre de 2013 12:30

La salud del gobernador José Luis Gioja preocupa a muchos sectores políticos, entre ellos a los miembros de la Gestar. En cuanto se conoció la noticia de la caída del helicóptero de la gobernación en Valle Fértil, que se cobró la vida de la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol, Luis Beder Herera, primer mandatario de La Rioja, fue el primero en querer ver de cerca a su par sanjuanino y brindar un aliento a su familia.

A 17 días de aquel hecho, Jorge Capitanich (Chaco); Sergio Urribarri (Entre Ríos), Beder Herrera (La Rioja) evalúan la posibilidad de llegar esta semana los tres juntos a San Juan para brindar su apoyo a la familia y al gobernador en su proceso de recuperación.

Por ahora, esta tarde el vicegobernador de San Juan, a cargo del Ejecutivo Provincial, Sergio Uñac, viajará a Buenos Aires junto a una comitiva de ministros para reunirse con sus pares de la Nación para encaminar los proyectos que en su momento inició Gioja.

Comentarios