Las voces

Rodolfo Colombo: "Votar es un homenaje a los 30 años de democracia"

Si bien él no forma parte, en esta oportunidad, de ninguna lista, acompaña al candidato del Frente Compromiso Federal, Eduardo Cáceres.
domingo, 27 de octubre de 2013 09:41
domingo, 27 de octubre de 2013 09:41
Rodolfo Colombo recorre las escuelas para conocer cómo se desarrollan los comicios. Si bien él no forma parte, en esta oportunidad, de ninguna lista, acompaña al candidato del Frente Compromiso Federal, Eduardo Cáceres.  
 
"Hoy mucho de los jovenes no saben el significado que tiene poder ir a votar. Es bueno que todos, hasta aquellos que hoy no tienen este derecho, sepan que es algo que le hace muy bien al país. Es una alegría poder elegir quién va a la Camara de la Nación y por eso hay que revalorizar todos los días el hecho de vivir en democracia. El votar es el acto máximo de la elecciones y es un homenaje a los 30 años", señaló Colombo quien se mostró con un gran entusiasmo por los resultados que se puedan llegar a arrojar esta noche una vez que las urnas sean relevadas.
 
"Cambió el panorama político a partir del a tragedia dramática que vivimos los sanjuaninos. Hoy queremos que pronto el gobernador esté de pie y conduciendo el destino de los sanjuaninos pero más allá de ese dolor, los ciudadanos tienen que decidir a quienes van a a elegir para que nos defiendan en la Nación", expresó Colombo quien confesó que estas elecciones no son claves a nivel provincial pero sí nacional ya que puede arrojar quiénes son los presidenciables. 

Comentarios