Elecciones legislativas

Juan Carlos Gioja: "Vamos a trabajar para que el resultado de esta elección anime al gobernador"

"Hemos vivido una jornada especial. A esta hora tendríamos que haber estado en el barrio Edilco con José Luis pero el destino no lo permitió", marcó el intendente en relación a que el gobernador no podrá votar en el día de hoy.
domingo, 27 de octubre de 2013 10:04
domingo, 27 de octubre de 2013 10:04
El intendente de Rawson y hermano del gobernador José Luis Gioja, Juan Carlos, arribó a la escuela 14 de Febrero del Barrio San Ricardo para emitir su voto. En este contexto aseguró que son unas elecciones tristes porque el primer mandatario provincial no podrá sufragar. 

"Hemos vivido una jornada especial. A esta hora tendríamos que haber estado en el barrio Edilco con José Luis pero el destino no lo permitió y ahora vamos a trabajar para que el resultado de esta elección lo anime y lo ayude", expresó el intendente quien destacó que el gobernador pasó una buena noche y no tiene fiebre. Además confesó que "sentimos su ausencia". 
 
Por otro lado destacó que a dos horas de iniciadas las elecciones, ya han recorrido gran parte de las escuelas y se constató que no hay una mesa sin fiscales del Frente para la Victoria. "Se está desarrollando todo con total normalidad, toda la gente asistiendo. El peronismo ha preparado un esquema para que los que no puedan ir a votar, vayan. Pero algo a destacar es que el peronismo en todas las mesas cuenta con sus fiscales, no así la oposición. En algunas mesas no hay fiscales de la oposición pero tiene que ver con la capacidad de movilización, la estructura y con darle importancia al tema. Si estas tomando en serio las elecciones tenes que saber organizarlas", sentenció Gioja.


Comentarios