Elecciones legislativas

Juan Carlos Gioja: "Ganamos en el 61% de las mesas en Rawson"

El intendente aseguró que en el 68,07% del total de las mesas, el oficialismo ganó con el 61%, mientras que Eduardo Cáceres con el Frente Compromiso Federal obtuvo el 18% y Nancy Avelín con la Cruzada Renovadora el 11%.
domingo, 27 de octubre de 2013 20:30
domingo, 27 de octubre de 2013 20:30

El departamento de Rawson fue uno de los que consiguió un voto arrazante del Frente para la Victoria en estas elecciones legislativas. De acuerdo a lo que adelantó su intendente Juan Carlos Gioja, en el 68,07% del total de las mesas, el oficialismo ganó con el 61%, mientras que Eduardo Cáceres con el Frente Compromiso Federal obtuvo el 18% y Nancy Avelín con la Cruzada Renovadora el 11%.

"La gente respondió con mucha generosidad como siempre y estamos muy conmovidos con todo esto", destacó el intendente en radio Antena1, quien sentenció que este triunfo fue mérito del mismo gobernador: "esto es una aprobación de la provincia a la gestión actual".
 
Sobre la salud de José Luis Gioja, quien se encuentra internado en Terapia Intensiva tras la caída del helicóptero de la gobernación, le pidió con micrófono en mano "que se cuide mucho, que lo de él está y es importante, que se quede tranquilo, que le haga caso a los médicos, que aguante y le ponga mucha fuerza porque lo necesitamos".


Comentarios