Salud del gobernador

El gobernador Gioja pasó una buena noche y sin fiebre desde hace 48 horas

El doctor Armando Rosales señaló que "la evolución es la esperada en este tipo de paciente" e indicó que el "pronóstico es reservado en riesgo y mientras necesite el apoyo respiratorio va a seguir en terapia intensiva.
domingo, 27 de octubre de 2013 11:14
domingo, 27 de octubre de 2013 11:14
Juan Carlos Gioja destacó que su hermano el gobernador José Luis pasó una buena noche y ya transita las 48 horas sin fiebre. "Hablé con Gastón (el hijo) y me dijo que en la mañana ha estado tranquilo y está esperando que evolucione el sistema respiratorio", señaló el intendente de Rawson.
 
Por su parte, el doctor Armando Rosales responsable del Hospital Rawson señaló que "la evolución es la esperada en este tipo de paciente" e indicó que el "pronóstico es reservado en riesgo y mientras necesite el apoyo respiratorio va a seguir en terapia intensiva. Por ahora está en proceso de destete dependiendo de la oxigenación y soporte muscular".
 
El próximo parte médico será dado a conocer pasada las 13 a raíz de que en la mañana de hoy se le han hecho nuevos análisis y estudios de cultivo que tendrán su tiempo demora en la definición de los resultados.

Comentarios