Legislativas 2013

Con emoción contenida, el Frente para la Victoria le dedicó el triunfo a José Luis Gioja

A partir de los resultados oficiales que afirman que el partido retendrá dos bancas en la Cámara Baja, el vicegobernador Sergio Uñac afirmó que el trinfo se debe al trabajo de su líder.
domingo, 27 de octubre de 2013 21:37
domingo, 27 de octubre de 2013 21:37
Después de que se difundieron los resultados oficiales, desde el búnker del Frente para la Victoria celebraron con emoción contenido el haber retenido dos bancas en la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

"Quiero agradecer a todos los sanjuaninos por haber participado en este acto eleccionario. Le doy las gracias a quienes desde el Frente para la Victoria nos permitieron obtener este resultado.Recordamos a Margarita que era una candidata de gran valía y a nuestro conductor, que está internado con riesgo serio, y que estamos convencido que podrá superar la circunstancia grave que vive", afirmó el vicepresidente del partido e intendente de la Capital, Marcelo Lima. 

Agregó que "en medio de esto, demostramos que pudimos trabajar con el equipo que el gobernador formó. Trabajamos con el vicegobernador, los intendentes y con el diputado Daniel Tomas que puso valentía para superar esta situación.Felicitamos a Daniela Castro porque demostrará su pertenencia a este proyecto político y su capacidad política".

Por su lado el vicegobernador Sergio Uñac, a cargo del Poder Ejecutivo, expresó que "hace media hora felicitamos por teléfono a Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres y agradecimos el respeto por la campaña electoral, atípica por las circunstancias. Le agradezco a los votantes y el ganador es el pueblo de San Juan en estos 30 años de democracia".

"Quienes han ganado son los más 700.000 sanjuaninos y esta victoria tiene un solo padre: es José Luis Gioja. Este es el reconocimiento de todos y cada uno de los sanjuaninos.Agradezco el esfuerzo y la capacidad porque en estas circunstancias difíciles pudimos posicionar al Frente para la Victoria como la fuerza política más importante de San Juan. Jose Luis este triunfo es para vos", dijo con énfasis.

Además, aclaró que el festejo por este resultado será cuando el gobernador José Luis Gioja esté totalmente recuperado.

Comentarios