Legislativas 2013

Eduardo Cáceres: "Más allá del resultado, en esta campaña sobrepusimos lo humano a lo político"

El candidato a diputado nacional por Compromiso Federal afirmó que las tendencias lo dan como ganador de la tercera banca legislativa.
domingo, 27 de octubre de 2013 21:03
domingo, 27 de octubre de 2013 21:03
El candidato a diputado por Compromiso Federal, Eduardo Cáceres, expresó en conferencia de prensa que "más allá del resultado, en estas elecciones se sobrepuso lo humano a lo político" en referencia a la tragedia de la caída del helicóptero de la gobernación, el pasado 11 de octubre, en Valle Fértil. Además, afirmó que según las tendencias, se quedaría con la tercera banca por San Juan en el Congreso.

"La mesa felicita al Frente para la Victoria, a Daniel Tomas y a Daniela Castro y le enviamos un abrazo a Margarita desde donde esté. Por supuesto, también agradezco a mis compañeros del Frente: Ibarra, Conti, Colombo y Acosta ya que sin su apoyo nuestra campaña no hubiera sido posible. Compromiso  Federal se va consolidando día a día. Esta elección marca a San Juan como un hito ya que nos unimos y limamos diferencias con un rezo y empujamos para que cada persona superara la tragedia. Queríamos que la campaña terminara ya, porque no se podía competir con personas que estaban convalecientes", confesó el candidato.

"Este 27 de octubre nos encuentra de cara con un horizonte de esperanza y le pondremos el hombro a los proyectos de los sanjuaninos. En esta elección atípica, lo humano  supera todo resultado político. Los sanjuaninos demostramos ser solidarios", agregó.

En referencia a si el accidente del gobernador y los candidatos del Frente para la Victoria inclinaron la balanza electoral manifestó que "los encuestadores dirán si influyó o no; nosotros pondremos el foco en los sanjuaninos y trabajaremos por ellos. Si bien había voces que nos decían que siguiéramos en la campaña, optamos porque predominara lo humano. No teníamos ánimo de seguir repartiendo folletos por la tragedia".
 
Sobre los resultados dijo que "tendríamos 30% de los votos, según las tendencias que manejamos hasta el momento".



Comentarios