Candidato

Eduardo Cáceres: "Las elecciones deben ser siempre una fiesta cívica"

El candidato por el Frente Compromiso Federal, Eduardo Cáceres brindó una conferencia de prensa antes de iniciar su recorrido por las diferentes escuelas para controlar cómo se desarrollan los comicios.
domingo, 27 de octubre de 2013 09:17
domingo, 27 de octubre de 2013 09:17

El candidato por el Frente Compromiso Federal, Eduardo Cáceres votó en el colegio Don Bosco promediando las 11 de la mañana. Hasta allí llegó acompañado por los integrantes de su fórmula y por el senador Roberto Basualdo que alentó a todos para que se vivan estas elecciones como una fiesta cívica en el marco de los 30 años de democracia que transita el país.

 Horas antes, el grupo que conforma el frente recorrió varias escuelas para conocer cómo se desarrollan los comicios y destacaron la armonía que se vive entre todos los fiscales de mesas más allá del tinte político. 

"Es algo muy importante para todos los argentinos sostener esta fiesta cívica que ya transita sus 30 años de democracia y muchas veces hemos estado impedidos de votar durante otras épocas", señaló Cáceres quien destacó que una vez reunido todo el equipo comenzarán a recorrer las escuelas.
 
"Gracias a dios tenemos un fiscal en cada mesa porque nos pone en condiciones para poder tener toda la estructura", explicó. 

 

Comentarios