Elecciones legislativas

Eduardo Cáceres: "Estamos conformes con estas elecciones"

El candidato por el Frente Compromiso Federal, Eduardo Cáceres aseguró que están esperando los resultados finales para poder determinar qué pasó en estas legislativas pero adelantaron que no fue lo que ellos esperaban.
domingo, 27 de octubre de 2013 19:57
domingo, 27 de octubre de 2013 19:57

El candidato  por el Frente Compromiso Federal, Eduardo Cáceres aseguró que están conformes con los resultados que se van obteniendo hasta el momento en las elecciones legislativas pero que no son lo que esperaban. Si bien aún no hay datos oficiales emitidos por el ministerio del Interior, la información a boca de urna señala que sería él, el tercer candidato en ingresar a la Cámara de Diputados de la Nación.

"Hay que ser muy cautelosos y esperar el resultado. No se puede aventurar ningún dato pero estamos conformes con cómo se vio hoy el electorado", señaló Cáceres en Antena 1 quien aseguró que a las 21.30 van a tener contacto vía satelital desde el bunker de Frente Compromiso Federal para salir en vivo y en directo junto a Mauricio Macri junto a cinco o seis provincias de todo el país.

 

"Se que mauricio tiene el interés de ser candidato a presidente para el 2015 pero no se si se va a lanzar su candidatura esta noche. Es sabido por todos que el proyecto para el 2015 es ser candidato", sentenció.

 

Comentarios