Legislativas 2013

Daniel Tomas: "San Juan apostó y valoró la gestión de José Luis Gioja, a pesar de su ausencia"

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria resaltó el apoyo de los electores en las urnas en estos comicios. "La gente vió lo que significa que una provincia en la que falta momentáneamente la figura del gobernador".
domingo, 27 de octubre de 2013 20:41
domingo, 27 de octubre de 2013 20:41
Desde su casa, el diputado nacional y candidato a renovar su banca en el Congreso, Daniel Tomas afirmó que "San Juan apostó y valoró la gestión del gobernador, a pesar de su ausencia".
 
Imposibilitado de asistir al búnker del Frente para la Victoria por cuestiones de salud, recordó su votación esta mañana en el colegio San Vicente de Paul. "Haber llegado a la escuela me puso la piel de gallina y estoy muy agradecido. Caminar hasta la urna con mi esposa y mis hijos y cuidado por mis compañeros fue un esfuerzo. Valió la pena ir por ellos: por José Luis y Margarita", afirmó en declaraciones a Canal 8.

"Sin duda hubo un antes y un después innegable por el accidente (del helicóptero de la Gobernación en Valle Fértil), tanto físico, como familiar y desde los sentimientos. Desde la campaña, me sentí aislado de la situación. Recién me pude contactar con la campaña este jueves y no lo hice antes porque no querían que afectara mi salud", agregó.
 
Sobre las tendencias de las elecciones, dijo que "la gente vió lo que significa un San Juan en el que falta el gobernador. La gente ratificó su labor y esto fue determinante en las urnas". Con respecto a los resultados a nivel nacional, en los que los números se inclinan por Massa y no por Insaurralde, manifestó que "vamos a mantener la mayoría de legisladores por lo que no se altera el cuadro para el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Comentarios