Legislativas 2013

Daniel Tomas: "Estoy acá por José Luis, por los compañeros y la gente"

El candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria llegó al Colegio San Vicente de Paul y fue recibido calurosamente por la gente. "Vine a honrar el esfuerzo de la gente", manifestó.
domingo, 27 de octubre de 2013 10:56
domingo, 27 de octubre de 2013 10:56
En medio de un operativo para protegerlo, el candidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria  Daniel Tomas llegó a emitir su voto al colegio San Vicente de Paul en Rawson. 
 
Tras ingresar al patio interno del establecimiento en una camioneta, con el resguardo de efectivos del Ejército, Tomas se sentó un momento para hablar con la prensa. "Estoy acá por José Luis, por los compañeros y por la gente. Quiero dar gracias a los miles y miles de sanjuaninos. Les agradezco porque se portaron como son. Para mí es una obligación venir a votar por los años que llevamos en esto", manifestó.
 
"Mi esposa e hijos me acompañan y me han fortalecido. Estoy acá porque Dios es grande. Decir que me caí de un helicóptero, es hablar de un piñon grande y estoy con problemitas que voy superando. No todo lo que brilla es oro", agregó.
 
"La democracia está cada día más fuerte independientemente del color político. Tengo muchos amigos de otros partidos que me desearon lo mejor. Esto que pasó sirvió para que todos los sanjuaninos nos unamos. Hay que estar al servicio de la gente y desearle al gobernador que se recupere pronto", afirmó.
 

Comentarios