Por pocas horas

Daniel Scioli llegará el sábado para visitar al gobernador Gioja

El gobernador de Buenos Aires arribará pasada las 10.30 y el primer lugar que visitará será el Hospital Guillermo Rawson. Luego, el bonaerense se trasladará a Casa de Gobierno.
viernes, 25 de octubre de 2013 11:14
viernes, 25 de octubre de 2013 11:14
El gobernador de Buenos Aires, y una de las figuras del Frente para la Victoria que más fuerza ha tomado en los últimos meses, llegará a San Juan este sábado para visitar al primer mandatario provincial, José Luis Gioja. Daniel Scioli arribará pasada las 10.30 y el primer lugar que visitará será el Hospital Guillermo Rawson, donde se encuentra internado en Terapia Intesiva, el gobernador local.
 
Luego, el bonaerense se trasladará a Casa de Gobierno para mantener una reunión con el vicegobernador Sergio Uñac, a cargo del Ejecutivo Provincial. Se calcula que en esta provincia estará hasta pasado el mediodía y volverá a tomar vuelo hacia Buenos Aires.
 
"Estará solo por espacio de una hora, especialmente para contactarse con la familia del gobernador. Viene con Mauricio Mazzón (hijo de un dirigente muy reconocido de Mendoza) y distintos funcionarios, creo que son seis", señaló Uñac y agregó: "viene con un solo interés, que es interiorizarse del estado de salud del gobernador. Lo único que expresó es que viene a visitar a un amigo que es José Luis Gioja".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios