Obras Públicas

Inauguraron la remodelación del Parque Faunístico en Rivadavia

Se funcionalizaron diversas áreas y se mejoraron las estructuras para mejorar la estadía de los animales. También se firmó un convenio para dotar de agua potable la zona del parque.
jueves, 24 de octubre de 2013 17:04
jueves, 24 de octubre de 2013 17:04

Las autoridades provinciales y  municipales  inauguraron las obras de refacción de Parque Faunístico y firmaron un convenio con propósito de instalar una red de agua potable. Ana María López de Herrera, intendente de Rivadavia recordó que los trabajos se concretaron con la asistencia de fondos de la provincia y aportes municipales. El trabajo no solo fue en la estructura edilicia sino que incluyó convenios con la UNSJ para determinar el funcionamiento correcto de los espacios y el cuidado de los animales.

El acto con la presencia del vicegobernador Sergio Uñac  y el padre Francisco Martín fue el responsable de bendecir las nuevas obras. Ese momento se transformó en un momento de oración por la salud de Gioja. La intendente López de Herrera expresó que cuando se cerró el parque había que redefinir muchos aspectos para el lugar se transforme en un verdadero parque faunístico. "Se trabajó en diversos aspectos como la adquisición de insumos, desarrollo y actualización de documentos, ejecución de proyectos de conservación, acondicionamientos de recintos para la fauna, capacitación y educación del personal.

Por su parte, el vicegobernador Sergio Uñac expresó en primer lugar el agradecimiento a toda la comunidad de san Juan por el apoyo que brindan al gobernador José Luis Gioja. Además destacó que la obra de remodelación del parque faunístico será un lugar turístico que aportará Rivadavia a San Juan. Además destacó la obra de construcción de la autopista del Sol que llegará hasta el paredón del dique de Ullum. Uñac resaltó el trabajo de los empleados municipales y de las cooperativas de trabajo que concretaron las labores. También durante el acto se pudo observar la presencia de personas que portaban pancartas en contra del encierro de los animales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios