Último parte médico

El gobernador presentó un estado subfebril y analizan los motivos

El estado subfebril implica una temperatura de 37° a 38° y para conocer su origen, los profesionales empezaron nuevamente con un proceso de cultivo para conocer
jueves, 24 de octubre de 2013 12:04
jueves, 24 de octubre de 2013 12:04

Según el último parte médico, dado a conocer cerca del mediodía de este jueves 24 de octubre, el gobernador José Luis Gioja presentó un breve estado febril y ya se empezó una serie de estudios para conocer sus causas. Pero, más allá de eso, no han habido variantes en su evolución y continúa en Terapia Intensiva.

Por otro lado, se continúa con el proceso de destete y se comenzó con una disminución de la alimentación parenteral con una importante tolerancia y aceptación nutricional con buena funcionalidad intenstinal y apoyo fisiokinésico.

A continuación el parte médico: 

Paciente en Terapia Intensiva por politraumatismo grave. Sin mayores variantes en su evolución. Continúa con asistencia respiratoria mecánica, en proceso progresivo de "destete”. Paciente reactivo, lúcido, conectado con el medio, colaborador en su tratamiento. Sub febril, febrículas. Estable hemodinámicamente (tensión arterial y ritmo cardíaco normales). Sin apoyo de drogas vasoactivas. Drenajes pleurales bilaterales y abdominal permeables, con bajo débito. Función renal normal. Parámetros de laboratorio sin variantes, acordes a su evolución. Seguimiento por Infectología: con igual esquema antibiótico, cultivos de secreciones bronquiales sensibles a esquema antibiótico actual. Resto de los cultivos negativos. Buena tolerancia a nutrición enteral, con progresión de la misma, con aumento gradual del volumen y disminución de la nutrición parenteral, con buena funcionalidad intestinal. Apoyo fisiokinésico. Su pronóstico continúa siendo reservado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios