Recuperación

El 19° parte médico indicó que Gioja y Pérez evolucionan favorablemente

El nuevo informe indicó que el gobernador sigue en Terapia Intensiva mientras que el coordinador de la gobernación fue trasladado a terapia intermedia pero de otro nosocomio.
miércoles, 23 de octubre de 2013 12:46
miércoles, 23 de octubre de 2013 12:46
19º Informe Médico Oficial, correspondiente al 23 de octubre a la hora 11
 
PACIENTE JOSÉ LUIS GIOJA
Estado Actual: Paciente en Terapia Intensiva por politraumatismo grave. Sin mayores variantes en su evolución. Continúa con asistencia respiratoria mecánica, en proceso progresivo de "destete”. Paciente reactivo, lúcido, conectado con el medio, colaborador en su tratamiento. Afebril. Estable hemodinámicamente (tensión arterial y ritmo cardíaco normales). Sin apoyo de drogas vasoactivas.
Drenajes pleurales bilaterales y abdominal permeables, con bajo débito (poca cantidad). Función renal normal. Parámetros de laboratorio sin variantes, acordes a su evolución. Seguimiento por Infectología: con igual esquema antibiótico, continúan cultivos negativos. Buena tolerancia a nutrición enteral, suplementada con nutrición parenteral, con buena funcionalidad intestinal. Apoyo fisiokinésico. Su pronóstico reservado.
 
PACIENTE HÉCTOR PÉREZ
Estado Actual: Paciente internado por politraumatismo grave con traumatismo de cráneo con evolución favorable. En el día de la fecha es trasladado al servicio de Terapia Intermedia de la Unidad Sanatorial Santa Clara (ex Sanatorio Almirante Brown). Paciente trasladado en las siguientes condiciones: lúcido, reactivo neurológicamente, colaborador. Signos vitales estables. Función renal normal. Abdomen: con nutrición enteral con buena tolerancia y alimentación oral sin complicaciones. Laboratorio: sin cambios significativos. Con soporte de fisioterapia respiratoria y movilización.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios