Líder del Frente Renovador

Massa expresó sus deseos de pronta recuperación del gobernador Gioja

El intendente de Tigre, Sergio Massa, manifestó su solidaridad con el primer mandatario y recordó las gestiones que concretaron juntos. Además habló de las elecciones del domingo, el Papa Francisco y la minería en el programa Café a la Turca que se emite por radio Antena 1.
miércoles, 23 de octubre de 2013 15:06
miércoles, 23 de octubre de 2013 15:06

Sergio Massa, candidato a diputado nacional por Buenos Aires e intendente de Tigre, expresó su solidaridad con el gobernador José Luis Gioja por su estado de salud y le deseo una pronta recuperación. Además  manifestó que  no hay que anticiparse a los resultados de los comicios del próximo domingo y señaló que lo más importante es que todos los ciudadanos concurran a votar. El dirigente político reconoció que el mensaje del Papa Francisco influye en la política.

"Quería aprovechar la posibilidad para mandarle un beso a todos los sanjuaninos. Sobre todo  al sanjuanino más querido por nosotros que es el Flaco Gioja que está pasando un momento difícil y que todos deseamos una pronta recuperación. Tanto a él como a su familia le deseamos lo mejor”, dijo Massa en declaraciones al programa Café a la Turca que se emite por radio Antena 1.

El dirigente político nacional deseó  una pronta recuperación a Gioja. "Yo tengo fe que va  a salir adelante, el Flaco es un hombre muy creyente y Dios lo va ayudar. Ojala tengamos la suerte que en poco tiempo lo tengamos activo como lo conocemos todos, con su buena onda y ganas de trabajar”, señaló.

Massa recordó que junto a Gioja realizaron un homenaje a Sarmiento en Tigre, trabajaron juntos para que los sanjuaninos accedieran al beneficio de la jubilación y en la apertura de oficinas cuando el dirigente se desempeñaba frente al Anses.

En referencia a los comicios del domingo el intendente de Tigre dijo que no hay que anticiparse. "Hasta el domingo a las 18.00 lo único que tenemos que hacer es ser respetuoso, darle a la gente el máximo de confianza de nuestra propuesta y dejarla que elija libremente de acuerdo a sus sueños.  No hay que anticiparse a los resultados. Lo más importante es que todo el mundo vaya a votar. Que la democracia siga siendo ese momento único en el cual el ciudadano  puede elegir y hacer valer sus derechos y pensar en la construcción de su destino y futuro”, dijo.

Massa manifestó que la prepotencia, el maltrato, la soberbia, la división de los argentinos son parte del pasado.” La gente quiere para el futuro un país en el que todos trabajemos para un mismo lado. A los dirigentes, en vez de estar preocupados por peleas estériles, los quieren preocupados en construir  un futuro con desarrollo. Ése es el desafío que tenemos los dirigentes. Se viene  un tiempo  en que en el interior y la ciudad, los empresarios y los trabajadores deben ser parte de un único proyecto de país”, comentó.

 El dirigente reconoció que la figura  de  Francisco influye en la política por su  palabra. "El mensaje de la unidad y de la concordia que el Papa ha planteado desde el primer día influye mucho. Creo que esta idea que la Argentina tiene que romper el paradigma de las divisiones y confrontaciones  y construir un nuevo paradigma de tirar todos para el mismo lado para trabajar en la educación en la producción.

 Sobre la actividad de la minería, Massa expresó que hay que trabajar con responsabilidad. "Es muy importante que los recursos naturales que tienen algún valor se integren la cadena de valor. Pero también es importante es que se realice con responsabilidad y sustentable Tenemos que pensar en el progreso sustentable. En el progreso y desarrollo en el lugar en el que vivimos”, concluyó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios