En la jornada de hoy

Héctor Pérez será trasladado a una sala de cuidados especiales en el Sanatorio Brown

El coordinador de la gobernación, Héctor Pérez, será trasladado a una sala de cuidados especiales en el Sanatorio Guillermo Brown para continuar con su recuperación.
miércoles, 23 de octubre de 2013 09:21
miércoles, 23 de octubre de 2013 09:21

El coordinador de la gobernación, Héctor Pérez, será trasladado a una sala de cuidados especiales en el Sanatorio Guillermo Brown para continuar con su recuperación. De acuerdo a lo que destacó su hermano, Juan Carlos Pérez, en radio AM1020, el allegado al gobernador muestra día a día una evolución favorable y el traslado es para mantener una mayor privacidad.  

 

"Tiene mucha predisposición para salir de esto. Está bien, de hecho el fin de semana no se quería volver acostar, quería quedarse sentado más tiempo, cada vez habla más, se comunica, al principio costaba entenderlo pero cada vez habla más claro, reconoce a todo el mundo. Científicamente no lo podemos explicar pero tiene muchas respuestas hacia su comprensió, habla de una persona, de otra y preguntó cómo lo atendieron este tiempo", comentó Juan Carlos quien agradeció a todo el personal de Terapia Intensiva del Rawson "porque fueron los que le salvaron la vida, son excelentes y mejor no podría haber estado".

Héctor Pérez fue uno de los más afectados por la caída del helicóptero de la gobernación, que se cobró la vida de la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol y dejó en grave estado al gobernador José Luis Gioja. El hecho sucedió el pasado 11 de octubre en Valle Fértil y como consecuencia de los golpes, Pérez ingresó al Hospital Rawson bajo un diagnóstico de politraumatismo grave con traumatismo de cráneo. 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios