Parte Médico

Héctor Pérez presenta una mejoría en sus parámetros respiratorios y su pronóstico es reservado

El secretario del gobernador Gioja ya recibe apoyo de fisioterapia respiratoria y responde a las órdenes de los médicos. Sus signos vitales son estables y se comienza con su alimentación oral.
martes, 22 de octubre de 2013 13:00
martes, 22 de octubre de 2013 13:00

El parte médico indica que el secretario del gobernador Héctor Pérez presenta una mejoría en sus parámetros respiratorios y tiene una conducta de colaboración sobre el tratamiento que es sometido para lograr su recuperación.

Según el comunicado que leyó el subsecretario de Información Pública, Luis Amín, el paciente "fue extubado con apoyo de oxígenoterapia con máscara con mejoría en sus parámetros respiratorios. Recibe el apoyo de fisioterapia respiratoria. Reactivo neurológicamente y responde a órdenes. Colaborador.

Sus signos vitales son estables sin apoyo de drogas vasoactivas y su función renal es normal. Continúa con nutrición enteral con buena tolerancia. Se comienza con alimentación oral sin complicaciones. Laboratorio sin cambios significativos. Contestó esquema antibiótico con soporte de fisioterapia respiratoria y movilización. El pronóstico continúa siendo reservado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios