Parte Médico

Gioja está lúcido y conectado con la realidad pero continúa con asistencia respiratoria mecánica

El gobernador José Luis Gioja no padeció fiebre y los médicos realizan un proceso progresivo de destete de la asistencia respiratoria mecánica. Su pronóstico continúa siendo reservado.
martes, 22 de octubre de 2013 11:55
martes, 22 de octubre de 2013 11:55
Luis Alberto Amín, subsecretario de Información Pública, fue el responsable de dar a conocer el parte médico del gobernador José Luis Gioja que continúa internado en terapia Intensiva del Hospital Rawson. Según el informe los médicos realizan un proceso progresivo de destete  de la asistencia respiratoria e informaron que paciente presta colaboración con el tratamiento.

 

El parte médico

Paciente en terapia intensiva por politraumatismo grave. Continúa con asistencia respiratoria mecánica, en proceso progresivo de destete. Traqueostomía sin complicaciones. Paciente reactivo, lúcido, conectado con el medio, colaborador con su tratamiento. Afrebril.

 

Estable hemodinámicamente, tensión arterial y ritmo cardíaco normales. Sin apoyo de drogas vaso-activas. Drenajes pleurales bilaterales y abdominables permeables. Función renal normal. Parámetros de laboratorio sin variantes y acorde a su evolución.

Seguimiento por infectología: con igual esquema de antibiótico de amplio espectro, continúa cultivos negativos. Buena tolerancia a la nutrición enteral. Suplementada con nutrición parenteral, con buena funcionalidad intestinal. Apoyo fisiokinésico. Su pronóstico continúa siendo reservado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios