Evolución favorable

El gobernador Gioja ya pregunta por su estado de salud y elabora respuestas

El nuevo informe médico indica que ya no tiene fiebre y su estado es positivo. "Paciente reactivo, lúcido, conectado con el medio, pregunta y elabora respuestas", señala el parte.
lunes, 21 de octubre de 2013 11:52
lunes, 21 de octubre de 2013 11:52
Pese al estado febril que presentó el gobernador José Luis Gioja el fin de semana, su evolución es favorable y ya se comunica con su entorno haciendo preguntas y generando respuestas. Así lo confirmó el último parte médico, dado a conocer al mediodía de este lunes 21 de octubre bajo la lectura del personal de Comunicación de Casa de Gobierno.
 
El parte médico, firmado por profesionales del Hospital Rawson bajo la coordinación del doctor Rosales, indica:  
 
Paciente en terapia intensiva por politraumatismo grave. Continúa con asistencia respiratoria mecánica, en proceso programado de destete. Traqueostomía sin complicaciones. Paciente reactivo, lúcido, conectado con el medio, pregunta y elabora respuestas. 
Curva térmica: sin fiebre en las últimas 24 horas. Estable hemodinámicamente, tensión arterial y ritmo cardíaco normales. Sin apoyo de drogas vaso-activas. Drenajes pleurales bilaterales y abdominables permeables. Función renal normal. Mejoría progresiva en los parámetros de laboratorio. 
Seguimiento por infectología: con igual esquema de antibiótico de amplio espectro, continúa cultivos negativos. Buena tolerancia a la nutrición enteral. Suplementada con nutrición parenteral, con buena funcionalidad intestinal. Apoyo fisiokinésico. Su pronóstico continúa siendo reservado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios