Nuevo Parte médico

Daniel Tomas recibirá el alta dentro de las próximas 24 horas

El diputado nacional ya está mejor y se evalúa dar el alta entre hoy y mañana. Por su parte, Héctor Pérez evoluciona favorablemente y ya responde a órdenes.
lunes, 21 de octubre de 2013 11:54
lunes, 21 de octubre de 2013 11:54
El diputado nacional Daniel Tomas mejora progresivamente tras el accidente que sufrió el pasado 11 de octubre tras caer el helicóptero de la gobernación. Según el último parte médico dado a conocer este lunes 21 de octubre, podría recibir el alta médica en las próximas horas.
 
A continuación el Parte Médico de Tomas
El paciente se encuentra en buen estado en general, cursando post-operatoria de cirugía traumatológica (reducción osteosintefis de fractura de tobillo izquierdo), con evolución favorable en el plan de rehabilitación kinésica. Se planifica alta sanatorial dentro de las 24 horas. Tratamiento: analgesia y kinesioterapia. conducta: control clínico y rehabilitación.

 

Por su parte, Héctor Pérez, coordinador de la gobernación, también conserva un estado favorable en la evolución sin ningún tipo de alteración, con lo cual ya se avanzó en su tratamiento.  

A continuación el Parte Médico de Pérez
Paciente en terapia intensiva por politraumatismo grave con traumatismo de cráneo. Paciente extubado con apoyo de oxigeno-terapia con máscara, con analgesia endovenosa. Paciente reactivo neurologicamente. Responde a órdenes. Signos vitales estables sin apoyo de drogas vaso-activas. Función renal normal. Abdomen: continúa con nutrición enteral con buena tolerancia. Sin complicaciones.  Laboratorio: sin cambios significativos. Permanece con igual esquema antibiótico. Con soporte de fisioterapia respiratoria y movilización. Su pronóstico sigue siendo reservado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios