Proceso de licitación

22 consorcios de empresas ya compiten por construir el Túnel de Agua Negra

El proceso de convocatoria fue calificado como exitoso por el ministro de Infraestructura José Strada. El funcionario informó en persona al gobernador José Luis Gioja la noticia en el Hospital Rawson. Ahora la presentación de las empresas será analizada por la Ebitan.
lunes, 21 de octubre de 2013 21:45
lunes, 21 de octubre de 2013 21:45

José Strada, ministro de Infraestructura, expresó que la convocatoria de empresas  para licitar la construcción del Túnel de Agua Negra que unirá San Juan con Chile fue un éxito. El funcionario indicó que en total se presentaron 23 consorcios de empresas pero uno quedo afuera por no cumplir con los requisitos mínimos.

Strada contó que al regreso de de Chile estuvo con el gobernador José Luis Gioja para transmitirle los resultados del encuentro de la Ebitan. "El gobernador se puso muy contento con el resultado  de la convocatoria”, indicó el funcionario provincial quien además manifestó que Gioja escribía en una tableta los detalles  que le interesaba conocer del acto administrativo que se concretó en la jornada de hoy.

Los integrantes de la Ebitan comenzarán a analizar los antecedentes de cada empresa y posteriormente le solicitarán la presentación de la oferta del financiamiento de la obra. "Todavía no hay una fecha definida pero los integrantes de ambas comisiones se reunirán por lo menos una vez al mes y mantendrán contactos en forma permanente porque la intención es avanzar  lo más rápido posible”, precisó Strada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios