Legislativas 2013

Cáceres: “Hacer campaña en una desigualdad de condiciones es contrario a las ideas que proponemos para cambiar la política”

El candidato de Compromiso Federal Eduardo Cáceres fundamentó la decisión de suspender las caminas y actos políticos hasta el final de la campaña, después del accidente aéreo que sufrió el gobernador José Luis Gioja y parte de su comitiva.
domingo, 20 de octubre de 2013 10:18
domingo, 20 de octubre de 2013 10:18
¿Cómo vivió la semana después del accidente aéreo que protagonizó el gobernador Gioja y sus colaboradores como dirigente de la oposición?

 

Todavía muy consternado, preocupado por la salud de nuestro gobernador, de Daniel Tomas y Héctor Pérez. Estamos atentos a cada uno de los partes médicos. En el camino hacia el 27 de octubre solamente estamos trabajando en la preparación de nuestros fiscales y el final de los comicios marcará el final de esta campaña tan trágica para todos los sanjuaninos.

 ¿Cuál es el trabajo político que van a desempeñar hasta el momento de los comicios?

Lo único que estamos trabajando es en la preparación de los fiscales y recorriendo los departamentos para este objetivo. Suspendimos todas las caminatas y actos. Metimos todos nuestros carros  y el colectivo ploteado dentro de un galpón. Vamos a seguir con este mismo respeto ante estas circunstancias.

 ¿Cree que el tiempo de campaña fue suficiente para que la comunidad conozca su propuesta?

La verdad que todo análisis político hoy por hoy lo vemos alejado de lo que sentimos. Creemos que lo humano nos aleja de toda especulación del momento que vivimos. Esto  tiene como consecuencia levantar nuestra campaña porque sostenemos que el principal referente del modelo que no compartimos se encuentra hospitalizado que es Daniel Tomas. Salir a hacer campaña en una desigualdad de condiciones es contrario a las ideas que proponemos para cambiar la política.

 ¿Esta decisión tuvo consenso dentro de Compromiso Federal?

Si, por supuesto. Todos los precandidatos del Frente Compromiso Federal  estuvieron  de acuerdo con esta decisión.

 ¿Solamente esperan los comicios?
Esperamos el 27 de octubre con una organización interna para que todas aquellas personas que se definan por una alternativa diferente al modelo nacional tengan los votos nuestros en el cuarto oscuro. Como sanjuaninos necesitamos estar unidos porque estamos pasando por un episodio lamentable el cual todo sufrimos más allá de las diferencias políticas. Todos desde el credo que profesemos debemos elevar una oración para que las personas accidentadas se recuperen. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios