Sorpresa

Harán un libro con las fotos y mensajes de aliento al gobernador Gioja recibidos durante su internación

Anunciaron la iniciativa en su página oficial. Quieren sorprenderlo cuando esté preparado para conocer cómo lo acompañó la gente durante su recuperación en el Hospital Rawson.
sábado, 19 de octubre de 2013 08:28
sábado, 19 de octubre de 2013 08:28
Cientos y cientos. Cada día, se multiplican en las redes sociales, carteles y vigilias los pedidos por la recuperación del gobernador José Luis Gioja. Es por eso que, desde su página oficial, se lanzó el viernes por la tarde una iniciativa.

"Hemos recibido miles y miles de comentarios, los cuales, vamos a a mostrárselos una vez que se recupere. Aún así, queremos hacerle un regalo especial: Un libro donde estarán únicamente las fotos que nos llegaron de todos ustedes a través de las redes sociales y además, los comentarios que recibamos en esta única publicación. Dejen a continuación sus palabras, para que el Flaco los lea y vea el inmenso cariño que le brindaron durante sus días en el Hospital. ¡Queremos recibir un comentario de TODOS ustedes! #FuerzaJLG", decía el post anclado en el sitio.

A los pocos minutos se superaron los 300 comentarios y las imágenes de la gente y los militantes con el mandatario provincial.

Se desconoce cuándo cerrará la convocatoria, tan espontánea como sincera, de demostraciones de afecto hacia Gioja, quien se recupera lentamente en Terapia Intensiva de un cuadro de politraumatismos graves, a causa del accidente aéreo que sufrió en Valle Fértil hace 8 días.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios