Nuevo parte médico

Por un estado febril, realizan completos estudios al gobernador para saber si hay infección

El gobernador Gioja posee picos de fiebre y desde Laboratorio indican que es una alteración "compatible con un foco infeccioso". A continuación el parte médico completo.
sábado, 19 de octubre de 2013 12:00
sábado, 19 de octubre de 2013 12:00

Si bien el gobernador José Luis Gioja presenta importantes avances en su estado de salud, después del accidente aéreo, en esta madrugada presentó un pico de fiebre con lo cual se inició una serie de estudios para conocer dónde está el foco infeccioso, si es que lo hay.

De igual manera, el parte médico continúa siendo favorable ya que mostró un importante avance al ir recuperando de a poco su conciencia y por comunicarse con las personas que lo rodean.  

A continuación el parte médico 

José Luis Gioja: Paciente en terapia Intensiva por politraumatismos graves, continúa con asistencia respiratoria mecánica. En proceso programado de destete. Traqueotomía sin complicaciones. Paciente reactivo con episodio de respuesta adecuada ante órdenes verbales. Curva térmica con variantes importantes y picos de temperatura. Laboratorio: alteraciones compatibles con foco infeccioso. Seguimiento por infectología. Cumple con esquema antibiótico de amplio espectro. Cultivos iniciales negativos, en la espera de resultados de nuevos cultivos. Se realizarán estudios complementarios acordes a la evolución del paciente. 
Función renal normal, sin drenajes pleurales. Continúa con nutrición enteral, suplementada con nutrición parenteral. Su pronóstico continúa siendo reservado.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios