Tras el accidente

El piloto Anibal Touris se encuentra bajo tratamiento psicológico

El piloto, que recibió el alta el pasado martes, muestra algunos rasgos de violencia propio de una etapa de impotencia producto de no recordar lo que pasó aquel día.
viernes, 18 de octubre de 2013 07:51
viernes, 18 de octubre de 2013 07:51
Hoy se cumple una semana desde aquel trágico accidente aéreo en Vale Fértil que se cobró la vida de Margarita Ferrá de Bartol. El piloto del helicóptero de la gobernación, que se precipitó al suelo por motivos que aún se desconoce, fue dado de alta el martes y permanece con tratamiento psicológico.
 
Así lo aseguró su abogado Miguél Dávila Saffe, que será quien lo representará ante la justicia, frente a la causa que lleva adelante el juez federal Rago Gallo. "Está en un estado emocional no definido, está shokeado pero a la larga podrá superarlo. Él no puede hablar hasta que no declare frente al juicio", aseguró el abogado quien detalló que se está esperando el informe de la Investigación de Aviación y el informe metereológico ya que "es muy poca la información" con la que se cuenta.
 
Si bien aún no hay fecha para que él declare, se espera que sea la semana que viene. Hasta ese momento, y luego seguirá con la etapa de contención, hay un psicólogo que lo está tratando ya que no está bien emocionalmente y muestra algunos signos de violencia producto de la mismo impotencia por el momento vivido. Además el profesional buscará que con el tiempo se le vayan aclarando los recuerdos ya que "no se acuerda de todo sino de algo" del accidente. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios