En Radio 10

González Oro habló de Eduardo Cáceres y valoró que levantara su campaña tras el accidente aéreo de Gioja

“Lo considero un gesto enorme”, dijo el periodista de radio 10 tras añadir que lo une un sentimiento de afecto hacia el gobernador Gioja.
viernes, 18 de octubre de 2013 17:08
viernes, 18 de octubre de 2013 17:08
Desde Capital Federal el periodista Oscar Gonzalez Oro valoró en su programa de radio que Eduardo Cáceres levantara la campaña que venía realizando debido al estado de salud del gobernador José Luis Gioja.

"Lo considero un gesto enorme”, dijo el periodista de radio 10 tras añadir que lo une un sentimiento de afecto hacia el gobernador Gioja. A lo que Cáceres respondió "después de la noticia los sanjuaninos hemos quedado muy consternados. Más allá del color partidario a todos nos une un gran cariño por el gobernador”

'Ni bien tuvimos la noticia, -continuó Cáceres- no solo el que habla, sino los demás candidatos, hablamos con el corazón: no había ánimo para salir a repartir un folleto más. Desde ese momento decidimos presentarnos a la elección preparando a nuestros fiscales y repartiendo solamente las boletas que son necesarias'.

Cáceres comentó que "teníamos muchos carros, velas móviles y hasta un colectivo todo ploteado que quedó en un galpón”. Pero nada de eso parece importar, según el mismo candidato a diputado nacional ya que en estos momentos "lo humano nubla lo político”

El candidato por compromiso Federal recordó que "fue un gran sufrimiento  ver las imágenes que llegaban”. Tras lo cual añadió que "al ver que se está recuperando nos estamos revitalizando después de estos días que la hemos pasado muy mal, estamos empezando a creer que lo peor sobre la salud del gobernador ya ha pasado'.

Fuente: Radio 10
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios