8vo día

El gobernador pasó una buena noche y Daniel Tomas salió bien de la operación

El mandatario pasó la octava noche sin complicaciones, mientras que Daniel Tomas fue operado de manera exitosa en una clínica privada. Al mediodía darán un nuevo parte médico.
viernes, 18 de octubre de 2013 10:10
viernes, 18 de octubre de 2013 10:10

Estable pero con un progreso notable en comparación a como llegó. Así declararon fuentes oficiales, desde el Hospital Rawson, cómo es el estado del gobernador José Luis Gioja. El mandatario provincial fue internado el viernes pasado con una neumotorax en ambos pulmones, con sangre y aire en los torax y una colación de sangre en el abdomen porque el baso estaba estallado.  

Hoy, a una semana de la tragedia aérea que se cobró la vida de la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol, su salud está mucho mejor. De a poco comenzaron a sacarle el respirador mecánico, y para eso le hicieron una traqueotomía una medida propia del momento del destete. Según adelantaron desde el Servicio de Urgencia del Hospital público, la octava noche la pasó bien y sin complicaciones y se espera el nuevo parte médico para las 11.30 o 12.

Daniel Tomas

Por su parte, el legislador nacional ingresó esta mañana, a las 8, al quirófano para recibir una cirugía reparadora de fractura de pierna  izquierda, a la altura del tobillo. La intervención duró poco más de una hora y se le colocaron dos tornillos en la tibia y peroné.

Pasada las 10 de la mañana, el legislador ya desayunó en su habitación con muy buen ánimo y a la espera de que la semana que viene reciba el alta médica.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios