Evolución

Gioja reacciona favorablemente a órdenes verbales y al nuevo tratamiento antibiótico

El 14º parte de salud oficial confirma las afirmaciones que ayer realizaron los familiares del gobernador y Juan Manuel Abal Medina. El esquema de nutrición también es aceptado sin complicaciones y continúa el proceso de retirar la asistencia respitaroria mecánica.
viernes, 18 de octubre de 2013 11:43
viernes, 18 de octubre de 2013 11:43

El gobernador José Luis Gioja continúa evolucionando favorablemente y el 14º parte oficial de salud confirma las afirmaciones de familiares y de Juan Manuel Abal Medina que ayer expresaban que tenía leves reacciones e instantes de recuperación de conciencia.

El parte, leído por el subsecretario de Información Pública Luis Amín, expresa que el mandatario  "tiene episodios de respuesta ante órdenes verbales". Además, continúa con el proceso de destete de la asistencia respiratoria mecánica y la traquetomía que se le realizó no presentó complicaciones.

Con el seguimiento de Infectología, se comprobó que responde favorablemente al nuevo esquema empírico de la terapia antibiótica, sin apoyo de drogas vasoactivas.

Asimismo, continúa con el drenaje pleural izquierdo y el abdomen no registra cambios. A su vez, recibe nutrición enteral y parenteral.

El gobernador también es monitoreado por Traumatología a raíz de las fracturas que presenta por el impacto del accidente que sufrió. 

Parte médico de Perez: Paciente en octavo día de internación en terapia intensiva por politraumatismo grave con traumatismo de cráneo. Asistencia respiratoria mecánica en proceso gradual de destete con disminución de sedo analgesia. Paciente más reactivo neurológicamente. Signos vitales estables sin apoyo de drogas vasoactivas. La función renal es normal. El abdomen continúa con alimentación enteral con buena tolerancia sin complicaciones. Permanece con igual esquema de antibióticos y su pronóstico sigue siendo reservado


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios