Con miras al 27 de octubre

El Frente Compromiso Federal se reunió para delinear el camino a seguir en el último tramo de campaña

"Seguimos trabajando para darle una alternativa a los sanjuaninos frente al gobierno nacional”, dijo Eduardo Cáceres quien se reunió con Basualdo, Conti, Colombo, Bravo y Jofré, entre otros.
viernes, 18 de octubre de 2013 17:26
viernes, 18 de octubre de 2013 17:26

La tragedia aérea del 11 de octubre dio un giro de 180° en las elecciones legislativas del próximo 27 del corriente. La muerte de la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol y el estado grave en el que cayó el gobernador José Luis Gioja y su equipo hizo repensar la forma de hacer campaña en la última semana antes de las urnas. Los partidos decidieron no hacer largas  y ruidosas caravanas en el día de cierre pero sí seguirán caminando las calles para llevar las propuestas.

Para definir el camino a seguir, el Frente Compromiso Federal, liderado por Roberto Basualdo y cuyo candidato cabeza de lista es Eduardo Cáceres, se reunió para determinar cómo siguen los trabajos de ahora en más. "Seguimos trabajando para darle una alternativa a los sanjuaninos frente al gobierno nacional”, dijo Eduardo Cáceres al término de un encuentro que mantuvo con el senador Basualdo y el resto de los dirigentes de los partidos que componen el Frente Compromiso Federal.

Al encuentro asistieron también Enrique Conti, Rodolfo Colombo,  Susana Laciar, Fabián Martín, Carlos Munisaga; César Jofré y Alejandro Bravo. "San Juan nos necesita unidos y trabajando codo a codo”, sentenció Cáceres.

En la reunión redefinieron la tarea a desempeñar hacia las elecciones legislativas del domingo 27 y fijaron cómo acercarán al electorado las propuestas del candidato de Compromiso Federal para ser electo diputado nacional por San Juan.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios