Solidaridad

El fotógrafo Roberto Ruiz instaló una gigantografía en el Hospital Rawson para que la gente escriba mensajes de apoyo a Gioja

Compañero de muchos momentos importantes del gobernador, decidió colocar una extensa lona con fotos del Cruce Sanmartiniano para dejar escritas palabras de aliento al mandatario.
viernes, 18 de octubre de 2013 16:40
viernes, 18 de octubre de 2013 16:40

Roberto Ruiz tiene cientos de fotografías en las que el gobernador José Luis Gioja es protagonista. Muchas de ellas fueron tomadas en los Cruces Sanmartinianos en los que participó. Conmovido por el accidente del gobernador, quiso estar cerca de él con una selección de imágenes de esa travesía plasmadas en una gigantografía instalada en el Hospital Rawson.

Según Ruiz, en el Cruce, Gioja mostraba sus dotes de líder y por eso quiso reflejar su felicidad cada vez que participaba de la aventura por la Cordillera. La gigantografía tiene la siguiente frase: "José, varias veces te vimos escalar altas y escarpadas montañas encabezando el grupo al grito de "Vamos que se puede". Nos esperan otras montañas. Vos podés".

Los primeros en dejar su mensaje fueron los periodistas que realizan diariamente la guardia para conocer el estado de salud de Gioja y de su secretario Héctor Pérez. El jefe de Prensa, Francisco Márquez también estampó sus palabras de aliento.

La idea de Ruiz es colocar una nueva gigantografía, ya que sabe que la gente pronto colmará esta gran lona plástica.

El fotógrafo tiene gran predilección por este tipo de instalaciones ya que, hace unos años, sorprendió a Capital Federal con una inmensa gigantografía del Valle de la Luna.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios