Homenaje

Sergio Uñac se refirió al gobernador en su mensaje por el día de la Lealtad

El vicegobernador usó su página de Facebook para dejar unas palabras dedicadas a José Luis Gioja. Esta noche se oficiará una misa en la Iglesia Catedral por los heridos en el accidente del helicóptero de la gobernación.
jueves, 17 de octubre de 2013 17:57
jueves, 17 de octubre de 2013 17:57
El vicegobernador Sergio Uñac no pudo evitar referirse al gobernador José Luis Gioja en el día de la Lealtad Peronista que se conmemora este jueves. A través de su página de Facebook, escribió un mensaje al que adjuntó una foto del mandatario provincial que se recupera en el Hospital Rawson, tras el accidente aéreo que sufrió en Valle Fértil.
 
"La lealtad es la única cualidad que requiere del tiempo para demostrarse, los hombres son leales si perduran fieles a sus principios hasta en las situaciones más difíciles.
En este 17 de octubre renovemos nuestras lealtades: con la Patria, porque es la que nos cobija como argentinos; con nuestro Movimiento, que hace posible la justicia social y con los hombres, aquellos que hicieron de la Patria el Movimiento. Saludos en el Día de la Lealtad al Gobernador de la provincia José Luis Gioja", manifestó el vicegobernador a cargo de la gobernación.
 
Además, expresó que esta noche estará presente en la misa que se oficiará a las 21 en la Iglesia Catedral por los heridos del accidente del helicóptero de la Gobernación, el pasado viernes y en el que falleció la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios