Recuperación

Según su hijo, Gastón Gioja, el gobernador abrió los ojos y se le cayó una lágrima

"Fue un momento de plena alegría", sentenció el hijo del gobernador. Actualmente los médicos están en proceso de sacarle el respirador mecánico al primer mandatario.
jueves, 17 de octubre de 2013 10:10
jueves, 17 de octubre de 2013 10:10

Gastón Gioja, hijo del gobernador aseguró que él abrió los ojos. "Fue un momento de plena alegría. Mi hermano me dijo que toda la noche quería abrir los ojos y esta mañana abrió un poco uno y más tarde ya abrió los dos. Se le cayó una lágrima pero hablando con los médicos me dijeron que él no tiene plena conciencia sino que es un reflejo", señaló Gastón quien se mostró feliz porque eso implica una gran evolución.

Actualmente los médicos están en proceso de sacarle el respirador mecánico al primer mandatario y eso se hace de a poco. "No hay que apurarse. Tengo plena confianza en los médicos del hospital. Los profesionales se han portado bárbaro. Es lo que él quería estar, en un hospital  público y va a seguir acá hasta que lo podamos llevar a casa", comentó Gastón quien detalló que todo "fue un proceso complicado pero con mucha contención.

Por otro lado, Gastón Gioja confesó que ahora la familia espera que el gobernador cuando se recupere y vuelva a la marcha, baje el ritmo de actividad. "Cuando dice trabajar, trabajar y trabajar, es así. Para él no hay feriados ni domingos. Es así, a mi papá le gusta eso pero no hay que tomarse  la vida así... Esperamos que cambie cuando se recupere", confió.

Según  lo destacado, toda la familia percibió el afecto de la gente en todo momento. "No quisimos ver imágenes trágicas porque al lado de él yo quiero llevarle buena onda y sentirme bien. Hay que seguir rezando", finalizó Gastón quien todas las noches  participa de una misa que se hace al lado de su ventana encabezada por su hermana, Flavia que es religiosa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios