Aclaración

Desde el entorno de Daniel Tomas aseguraron que no usó celular ni computadoras desde el accidente

A raíz de la difusión de mensajes en un perfil de Facebook, uno de sus colaboradores dijo que el diputado nacional no usó las redes sociales para escribir ningún mensaje.
jueves, 17 de octubre de 2013 19:45
jueves, 17 de octubre de 2013 19:45

Después de que se difundieran mensajes en el perfil de Facebook del diputado nacional Daniel Tomas, desde su entorno aclararon que, desde el accidente del helicóptero gubernamental en el que resultó herido, no tuvo contacto ni con celulares ni con computadoras.

Su secretario privado Rodolfo Oliva afirmó que la cuenta en la que aparecieron los mensajes "no es oficial" y pidió a la persona que lo maneja que no escriba mensajes en nombre del diputado.

"Quiero pedirle a la persona que maneja, escribe y opina en nombre de él, por favor tenga la amabilidad de dejar de hacerlo, ya que Tomas desde el momento del accidente no manejó una computadora o un celular", dijo Oliva.

El miércoles fue el cumpleaños del diputado y recibió innumerables saludos en el sitio de Facebook mencionado y apareció un breve post de agradecimiento. El martes también se registró actividad con dos mensajes: uno dirigido a Margarita Ferrá de bartol y otro a José Luis Gioja.

En tanto, en la página oficial del diputado, el mismo Oliva escribió que le transmitiría los mensajes al diputado en cuanto su salud se lo permitiera.


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios