13vo Parte Médico

Continúan con la extracción progresiva del respirador al gobernador Gioja

Si bien el gobernador Gioja no está en un estado afebril, la "curva térmica" está dentro de los "parámetros pre-establecidos". Además se le hará una traqueotomía y la nutrición será complementada con alimentación enteral.
jueves, 17 de octubre de 2013 11:05
jueves, 17 de octubre de 2013 11:05
Cerca de las 11 de este jueves 17 de octubre, en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, dieron a conocer el 13vo Parte Médico de la salud del gobernador José Luis Gioja. Éste señala que se continúa con el retiro progresivo del respirador automático. Si bien no está en un estado afebril, la "curva térmica" está dentro de los "parámetros pre-establecidos".   
 
A continuación el parte médico
 
José Luis Gioja: Paciente en séptimo día de internación en terapia Intensiva por politraumatismos graves. Continúa con asistencia respiratoria mecánica en proceso programado y gradual de destete (proceso de desconexión del respirador). Se ha programado una traqueotomía. Este procedimiento es parte de la extracción progresiva del respirador. Curva términa dentro de los valores pre-establecidos. Signos vitales estables sin apoyo de drogas vaso-activas. Función renal normal, continúa con drenaje pleural izquierdo permeable sin complicaciones. Abdomen sin variantes. Continúa con esquema antibiótico y nutrición parenteral complementada con alimentación enteral por buena evolución y tolerancia intestinal. Control de fracturas permanecen estables. Su pronóstico continúa siendo reservado.
 
Héctor Pérez: Paciente en séptimo día de internación en Terapia Intensiva por politraumatismo graves con traumatismo de cráneo. Asistencia respiratoria mecánica con mejoría de los parámetros de oxigenación y ventilación con sedo-analgesia. Curva de temperatura estable. Estable hemodinámicamente sin apoyo de drogas vaso-activas. Función renal normal. Abdomen continúa con nutrición enteral con buena tolerancia. Y permanece con igual esquema antibiótico. Su pronóstico sigue siendo reservado.
 
Daniel Tomas: Paciente en sala común, lucido, estable y sin fiebre. Estudios pre-operatorios normales. Tratamiento drogas anti-hipertensivas, analgesia endovenosa y kinesio-respiratorio. Mañana 18 de octubre de 2013 será sometido a cirugía correctora de fractura de la pierna izquierda.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios