Polémica

El bioingeniero que le tomó una foto a Gioja en Terapia Intensiva habría enviado la imagen a cinco personas

El hombre fue interceptado por el hijo mayor del gobernador y personal que resguarda al mandatario. Tuvieron que rastrear a quienes recibieron la foto. La familia Gioja pidió que no lo despidieran.
jueves, 17 de octubre de 2013 08:28
jueves, 17 de octubre de 2013 08:28
Después de conocer que un empleado del Hospital Rawson le tomó una foto al gobernador José Luis Gioja en Terapia Intensiva de ese nosocomio, se supo que ya había enviado la imagen a cinco personas.

"Cuando se lo interrogó sobre qué había hecho, dijo que había mandado la imagen a cinco amigos. Se los contactó inmediatamente y se les pidió que borraran la imagen, al igual que se le pidió a él", dijo el responsable de Prensa del Hospital Rawson, Rodrigo Belert.

El empleado es un bioingeniero que lleva cuatro años trabajando en el Hospital Rawson en el mantenimiento de los equipos de áreas como Terapia Intensiva. 

Si bien se evaluará qué sanción se le aplicará, no será despedido. "La familia del gobernador pidió que no se lo despidiera a pesar de su imprudencia. El mayor temor era que usara la foto con fines comerciales. De todas maneras fue una falta de respeto al dolor de la familia", expresó Belert.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios