Recuperación

Abal Medina: "La esposa de Gioja me dijo que él le pidió un beso y ella se lo dio"

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación aseguró que el primer mandatario provincial evoluciona muy bien. Finalizó asegurando que volverá a San Juan en un tiempo "cuando el gobernador esté repuesto"
jueves, 17 de octubre de 2013 12:30
jueves, 17 de octubre de 2013 12:30
"He estado con la familia, la mujer, los hermanos, la hija. Su esposa me dijo que está evolucionando muy bien. Que él  le pidió un beso a su mujer y ella se lo dio. Es muy fuerte para mi estar compartiendo acá el día de la lealtad". Con esas palabras el Jefe de Gabinete de Ministros, Abal Medina, aseguró que fue "un golpe muy duro" recibir la noticia pero se siente más contento con la respuesta que le dio la familia de la recuperación.

"Cuando vimos las imágenes fue muy fuerte" aseguró Medina quien se mostró también apenado por la muerte de la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol: "fue una gran compañera que peleó mucho con la edad que tenía".

En este contexto, destacó que "la presidenta está haciendo reposo, y pidió a su gente que le informara día a día cómo va la evolución del gobernador". 
 
Está mostrando una fuerza muy grande, unas ganas muy importante de vivir", aseguró Medina quien dijo  que en el rostro de la mujer, los hermanos y el hijo ve la tranquilidad de la recuperación de Gioja. 
Finalizó asegurando que volverá a San Juan en un tiempo "cuando el gobernador esté repuesto"
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios