11º Parte Médico

Los médicos comienzan a reducir los sedantes a Gioja pero continúa en estado reservado

Los funcionarios del área de comunicación del gobierno informaron el parte médico del gobernador José Luis Gioja. El informe médico indica además una leve mejoría de la oxigenación.
miércoles, 16 de octubre de 2013 11:32
miércoles, 16 de octubre de 2013 11:32
El optimismo sobre el estado de salud del gobernador José Luis Gioja crece a medida que pasan las horas. En su sexto día de internación el informe médico precisó que los profesionales de la salud comenzaron con la reducción de los sedantes y que hay una leve mejoría de la oxigenación.

A continuación el parte médico:

José Luis Gioja: Paciente en sexto día de internación en terapia Intensiva por politraumatismos graves, continúa con asistencia respiratoria mecánica. Con reducción progresiva de sedo-analgesia.  Afebril.  Signos vitales estables sin apoyo de drogas vaso-activas. Función renal normal,  función pulmonar (oxigenación adecuada). Con mejoría progresiva de la oxigenación. Continúa con drenaje pleural izquierdo permeable sin complicaciones. Abdomen sin variantes. Se retiro drenaje abdominal derecho. Laboratorio dentro de parámetros normales acorde a patología. Continúa con igual esquema antibiótico y terapéutico nutricional artificial con adecuada tolerancia. Su pronóstico continúa siendo reservado.


Héctor Pérez:
Paciente en sexto día de Internación en Terapia Intensiva por politraumatismo graves con traumatismo de cráneo. Asistencia respiratoria mecánica con mejoría de los parámetros de oxigenación, con reducción progresiva de la sedo analgesia. Afebril. Estable hemodinámicamente sin apoyo de drogas vaso-activas. Función renal normal. Se retiro drenaje abdominal izquierdo. Continúa con tratamiento antibiótico. Se comienza con nutrición enteral. Su pronóstico continúa siendo reservado.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios