Legislativas

La Justicia autorizó al Frente para la Victoria a utilizar los votos con el nombre de Margarita Ferrá

El juez federal con competencia electoral Miguel Gálvez hizo lugar a la presentación del partido y serán válidos los votos confeccionados antes de que se produjera el accidente del helicóptero de la Gobernación y en el que falleció la candidata.
miércoles, 16 de octubre de 2013 18:45
miércoles, 16 de octubre de 2013 18:45
El juez federal con competencia electoral Miguel Gálvez se expidió acerca del pedido realizado por el Frente para la Victoria referido a utilizar las boletas que ya están impresas con el nombre de la fallecida candidata a diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol.
 
El magistrado manifestó a radio Light que por cuestiones de tiempos y de costos se decidió que no existan modificaciones en los votos. Además, hizo hincapié en que muchas boletas fueron repartidas por los candidatos y que, en el momento del acto eleccionario, podrían ser utilizadas con lo que se generarían votos inválidos.
 
Además, a fines de esta semana, los votos deberán ser entregados al Correo Argentino que se encargará de repartirlos en los distintos distritos.
 
De acuerdo a lo legalmente establecido, la primera suplente Daniela Castro será quien ocupe el lugar de Margarita Ferrá, quien falleció el viernes pasado en el accidente del helicóptero de la Gobernación en Valle Fértil.
 
Castro tiene 28 años, es licenciada en Ciencias Políticas y está especializada en Planificación y Política Social. Cuando comenzó el camino de la política nunca pensó que podría llegar tan alto, de manera tan rápida. Marcará la historia del Partido ya que es la primera vez que una persona tan joven forma parte de los primeros lugares de la lista del FPV.

La joven es directoria de Promoción Científica y Cooperación Internacional del ministerio de Ciencia y Tecnología y representa a la Juventud Peronista. Bajo la bandera del justicialismo milita hace diez años y por primera vez le tocó estar en una boleta para una candidatura en este 2013.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios