Muestra de Fe

La Federación Gaucha otorgó la Virgen de Lujan a la esposa del gobernador para que bendiga a toda su familia

"Me quedé tranquila cuando me dijeron que estaba en manos de Dios", aseguró la esposa del gobernador frente a los integrantes de la Federación Gaucha.
miércoles, 16 de octubre de 2013 22:38
miércoles, 16 de octubre de 2013 22:38
Movilizados por el deseo de la pronta recuperación del gobernador José Luis Gioja y por la iniciativa de toda la junta ejecutiva y cuerpo de delegados de Federación Gaucha Sanjuanina, esta noche se movilizaron hasta el hospital Rawson, donde se encuentra internado el gobernador. Lo hicieron acompañados por la imagen de la protectora de los gauchos, la Virgen de Luján, a quien le rogaron por la pronta recuperación del mandatario provincial.
 
"Con mucho respeto valoramos el enorme gesto de la esposa del gobernador, Rosa Palacios, al recibirnos y a quien pudimos expresarle nuestra angustia por lo sucedido en el trágico accidente del viernes. Se le hizo entrega de la imagen de la Virgen de Lujan para que los acompañe y proteja, junto a su familia, en este tan duro trance. Desde nuestro lugar solo podemos aportar la oración y el fuerte deseo de la recuperación del gobernador, del secretario Héctor Pérez y del diputado Daniel Tomas", señalaron desde la Federación.

Por su parte, Rosa Palacios brindó unas palabras no sólo a los integrantes de la Federación sino también a todos los presentes. "Es una situación muy difícil para nosotros", aseguró la esposa del gobernador quien pidió que los sanjuaninos  se queden tranquilos porque tiene la seguridad de que va a salir todo bien.

"Me quedé tranquila cuando me dijeron que estaba en manos de Dios", finalizó Palacios quien se mostró emocionada por el fuerte apoyo de toda la sociedad para con su esposo. Más que nada por las cadenas de oraciones que se suceden día a día en su nombre y en nombre de todos los heridos de la tragedia aérea.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios