Facebook

Daniel Tomas agradeció los saludos por su cumpleaños y pidió oraciones por la salud de Gioja

Ante la gran cantidad de saludos y deseos de recuperación, el diputado nacional utilizó la red social para escribir unas líneas. En su página, su secretario también dejó un sentido mensaje.
miércoles, 16 de octubre de 2013 20:47
miércoles, 16 de octubre de 2013 20:47

El diputado Daniel Tomas cumple años hoy y recibió innumerables saludos a través de su sitio personal de Facebook y también de su página oficial. Sin embargo, esta es una fecha que vive en una situación triste debido al accidente aéreo que tuvo, junto al gobernador José Luis Gioja, el secretario Héctor Pérez, el piloto Aníbal Touris y en el que perdió la vida su compañera de campaña, la diputada Margarita Ferrá de Bartol.

"Gracias por los saludos a todos y sigamos juntos rezando por nuestro querido José Luis Gioja. Un fuerte abrazo peronista", escribió el diputado en su muro. Esta es la segunda oportunidad en la que deja mensajes, ya que este martes dejó dos post: uno dedicado a la memoria de Margarita Ferrá y otro, pidiéndole al gobernador que no afloje en la pelea por recuperarse.

En tanto, su secretario Rody Oliva escribió en la página oficial de Tomas: A todas las personas qye envían saludos y bendiciones a Daniel tomas, les comunico que todo lo que publican, lo voy a imprimir y en el momento oportuno se lo entregaré a Daniel (para evitar un momento emotivo que complique su salud) y para que vea los afectos de cariños que recibe. Para todos en nombre de Daniel, Gracias!!!"


 


0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios