12vo Parte Médico

Comenzaron con el proceso de desconexión del respirador en el gobernador Gioja

Éste señala que ya se comenzó con el retiro progresivo del respirador automático y se sigue con el control de las quebraduras que posee.
miércoles, 16 de octubre de 2013 21:05
miércoles, 16 de octubre de 2013 21:05

Promediando las 21 del miércoles 16 de octubre, en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, dieron a conocer el 12vo Parte Médico de la salud del gobernador José Luis Gioja. Éste señala que ya se comenzó con el retiro progresivo del respirador automático y se sigue con el control de las quebraduras que posee.  

Parte Médico

José Luis Gioja: Paciente en sexto día de internación en terapia Intensiva por politraumatismos graves. Continúa con asistencia respiratoria mecánica. Con reducción progresiva de sedo-analgesia. Se encuentra en proceso programado y gradual de destete (proceso de desconexión del respirador) acorde a la evolución del paciente.  Afebril.  Signos vitales estables sin apoyo de drogas vaso-activas. Función renal normal, continúa con drenaje pleural izquierdo permeable sin complicaciones. Abdomen sin variantes. Continúa con igual esquema antibiótico y nutrición parenteral total con adecuada tolerancia. Control de fracturas permanecen estables. Su pronóstico continúa siendo reservado.

Héctor Pérez: Paciente en sexto día de internación en Terapia Intensiva por politraumatismo graves con traumatismo de cráneo. Asistencia respiratoria mecánica con mejoría de los parámetros de oxigenación y ventilación con reducción de la sedo-analgesia. Afebril. Estable hemodinámicamente sin apoyo de drogas vaso-activas. Función renal normal. Abdomen retoma progresivamente sus funciones con nutrición enteral bien tolerada. Su pronóstico continúa siendo reservado.

Daniel Tomas: Paciente en sala común, lucido, estable y sin fiebre. Tratamiento con drogas anti-hipertensivas y analgesia endovenosa. Conducta: trabajo kinesio-respiratorio. Se realizaron estudios cardiovasculares y clinicos pre-operatorio y son normales. La fecha probable de cirugía reparadora de  pierna izquierda es el 18 de octubre del 2013.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios