Gestión

Uñac encabezará una reunión de gabinete y un encuentro con los intendentes

El vicegobernador Sergio Uñac mantendrá encuentro con los funcionarios y jefes comunales con el objetivo de continuar con los lineamientos trazados por Gioja. Se ratificó el acto de la licitación del Túnel de Agua Negra en Chile.
martes, 15 de octubre de 2013 01:37
martes, 15 de octubre de 2013 01:37

Tres encuentros claves marcarán el regreso a las actividades oficiales del Gobierno de San Juan  hoy, después del accidente aéreo que provocó la muerte de la diputada nacional Margarita Ferra de Bartol y dejó que el gobernador José Luis Gioja en internado en terapia Intensiva. También continúan internados el diputado nacional Daniel Tomas y el secretario Héctor Pérez.

El vicegobernador Sergio Uñac  asumirá la conducción del gobierno según lo establece la Constitución Provincial. "Vamos a mantener la institucionalidad de la provincia para que prontamente le entreguemos al gobernador el gobierno para que continúe con su gestión”, indicó Uñac en las últimas horas de ayer cuando se retiraba del Hospital Rawson.

El primero de los encuentros previstos será a las 11.00 en Casa de Gobierno donde se concretará una reunión de gabinete con todos los ministros y secretarios. Se analizarán las agendas de cada área con la consigna de continuar trabajando como lo había solicitado el gobernador Gioja. Posteriormente a las 19.00 la reunión será con los intendentes y a partir de las 21.00 se convocó a una reunión partidaria en la sede del PJ ubicado en la calla 25 de Mayo antes de avenida Alem. Tampoco  no se descarta una reunión con los diputados provinciales durante la jornada.

"El mensaje que nos ha dado el gobernador José Luis Gioja es que la realidad se transforma con muchísimo trabajo. Lo que tenemos que hacer es esperar su recuperación trabajando”, dijo el vicegobernador. Uñac además ratificó que el 21 de octubre se realizará el acto en Chile para conocer las empresas que están interesadas en la construcción del Túnel de Agua Negra.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios