En Casa de Gobierno

Uñac: "Cuento con la colaboración de todos los ministros y lo único que nos ocupa es continuar con este proyecto"

Por más de una hora y media, el vicegobernador Sergio Uñac, a cargo del Ejecutivo Provincial, se reunió en Casa de Gobierno con todos los ministros de la provincia para delinear las actividades a seguir de ahora en más.
martes, 15 de octubre de 2013 12:46
martes, 15 de octubre de 2013 12:46
Por más de una hora y media, el vicegobernador Sergio Uñac, a cargo del Ejecutivo Provincial, se reunió en Casa de Gobierno con todos los ministros de la provincia para delinear las actividades a seguir de ahora en más. En la agenda no faltó el diálogo sobre la reunión clave que se concretará la semana que viene en Chile por el Túnel de Agua Negra y las próximas elecciones legislativas a concretarse el 27 de octubre.
 
Cuando terminó el encuentro, Uñac dialogó con la prensa y señaló que se están haciendo todas las cosas cómo indica la constitución y en el marco de lo que correponde hacer para que la actividad de la provincia no se detenga. "Hay cosas desde lo institucional que no podemos dejar pasar por eso cuento con la colaboración de todos los ministros y con la esperanza de que esto es corto y vamos a seguir trabajando en el proyecto que diseñó el gobernador", sentenció Uñac quien subrayó que los que están hoy al mando son aquellos que llegaron hasta ahí por confianza del gobernador Gioja o por el voto popular.

"San Juan seguirá funcionando. Las instituciones están a pleno porque el gobernador tiene un gran equipo de trabajo y debo agradecerle a ellos por la predisposición con la que se han manifestado. Hay distinto tipo de actividades administrativas que no podemos dejar de hacer. Lo único que nos ocupa  es continuar con este proyecto", explicó Uñac quien aclaró que el gobernador está por el espacio de unos días sin la posibilidad física de hacer este trabajo pero que él sigue siendo la máxima autoridad en la provincia.

Sobre el viaje a Chile, Uñac aseguró que se va a realizar como corresponde porque "es el gran anhelo de Gioja" pero además porque va a cambiar radicalmente la vida de los sanjuaninos. Con respecto al ritmo de trabajo que se venía cumpliendo con inauguraciones y entrega de viviendas, el mandatario aseguró que "la idea es que las cosas que se tienen que entregar para beneficiar a la sociedad se hagan con prudencia pero las cosas que pueden esperar, esperen".

En los próximos días se aguarda la llegada del Jefe de Gabinete de la Nación, Abal Medina y el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo.

Por otro lado, el vicegobernador aseguró que se ha hecho un pedido a la Junta Nacional por el cambio de boleta ante la muerte de la candidata por el Frente para la Victoria en segundo término Margarita Ferrá de Bartol. "Hemos entendido que debe mantenerse el cupo femenino, debe reemplazarse una mujer por otra pero cuando la justicia lo disponga vamos a darla a conocer", finalizó.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios