Elecciones legislativas

Roberto Basualdo: "Hoy no interesa ganar un voto más o un voto menos"

El 27 de octubre serán las elecciones para Diputado Nacional y desde el Frente Compromiso Federal aseguraron que no hay ánimo para hacer campaña. "Hoy interesa la salud de los que están internados", aseguró.
martes, 15 de octubre de 2013 08:24
martes, 15 de octubre de 2013 08:24
El senador Roberto Basualdo y líder del Frente Compromiso Federal, aseguró que en los días que quedan antes de las elecciones legislativas del 27 de octubre no saldrán a hacer campaña.
 
El viernes último en Valle Fértil se cayó el helicóptero de la gobernación y murió la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol. Además quedó en grave estado el gobernador José Luis Gioja, el diputado nacional Daniel Tomas y su coordinador de gobierno Héctor Pérez.
 
"No da ganas ni nada por el estilo. Si mañana supiéramos que ya están todos bien quizás saldríamos la semana que viene. Pero ahora, con este panorama mientras estén en terapia intensiva no da ganas de hacer campaña", sentenció Basualdo en radio Sarmiento y destacó que "el resultado hoy ya no está más, hoy no interesa un voto más, un voto menos sino la salud de quienes están internados".

Durante estas dos semanas que quedan antes de las elecciones, el equipo del Frente Compromiso Federal saldrá a preparar fiscales pero suspenderán caminatas y actos. "Se repartirán los votos pero lo demás, todos los actos los vamos a suspender".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios