Tragedia aérea

El piloto ya no cuenta con arresto domiciliario pero no puede salir del país

Touris puede transitar libremente y en las próxima horas será llamado a declarar para dar su versión de cómo ocurrieron los hechos y si se pudo haber evitado.
martes, 15 de octubre de 2013 11:54
martes, 15 de octubre de 2013 11:54
Aún no se conocen los motivos de la tragedia aérea que marcó a la provincia el pasado viernes en Valle Fértil y que dejó como consecuencia la muerte de la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol. El piloto de la aeronave, Anibal Touris, fue el primero en recibir el alta médico y ayer fue trasladado en un móvil policial hasta su vivienda donde fue escudado por efectivos de la Federal. Sin embargo horas después dejó de recibir el arresto domiciliario y de acuerdo a lo dispuesto por el juez Rago Gallo no podrá salir del país hasta que no se conozcan las causas de aquel fatídico día. 
 
Touris puede transitar libremente y en las próxima horas será llamado a declarar para dar su versión de cómo ocurrieron los hechos y si se pudo haber evitado. El accidente recibiría la caratula de homicidio culposo pero aún se desconoce qué figura penal recibiría el piloto. Según los primeros trascendidos, Miguel Dávila Saffe, podría llegar a ser el abogado que actúe como defensor de él. 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios