La actividad continúa

Los intendentes se reunieron con Sergio Uñac y acordaron las pautas a seguir

En casa de Gobierno, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial Sergio Uñac, se reunió con todos los intendentes para fijar los puntos a seguir durante el periodo que el gobernador permanezca alejado del poder.
martes, 15 de octubre de 2013 20:14
martes, 15 de octubre de 2013 20:14

La reunión duró poco menos de una hora. Los temas ya estaban pautados con antelación sin embargo era necesario ponerlos sobre la mesa. En casa de Gobierno, el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial Sergio Uñac, se reunió con todos los intendentes para fijar los puntos a seguir durante el periodo que el gobernador permanezca alejado del poder.

El primero en llegar fue el representante comunal de Capital, Marcelo Lima y el último fue Juan Elizondo de Caucete. Pero todos lo hicieron con un clima de respeto y mucho ánimo para salir adelante.

El encuentro planteó sobre la mesa diferentes ejes. El principal fue cancelar todas las caravanas partidistas que estaban previstas con miras las elecciones del 27 de octubre. Además se suspendieron los festejos en el marco de las elecciones de las candidatas a Reina Nacional del Sol y quedaron desplazadas las campañas con música y altoparlantes por las calles. En cambio si se decidió mantener las inauguraciones que estaban previstas ya sea de pavimentación como de iluminación o de Centros integradores, entre otros. 

Finalizada la jornada con el gobernador, los intendentes Fabián Aballay (Pocito), Ana Maria López de Herrera (Rivadavia), mario Tello (Chimbas), Mauro Marinero (Iglesia) y José Castro (Angaco) brindaron una conferencia de prensa en la que señalaron cómo siguen los trabajos de ahora en más.

 

"Nuestro ánimo es no llenarnos de festividad pero el proceso sigue. Es una actividad constitucional  e institucional. Eso está arriba de nuestras pretensiones y es un proceso constitucional que hay que cumplir. Hay que llevar el tramo cívico bajo la oración y no con festividad", señaló Mario Tello.
 
Por su parte, Ana María López indicó que hay que seguir trabajando "por el bien de los sanjuaninos y por la salud de nuestro gobernador, para que las cosas se siga dando todo como estaba previsto, sin ningún ánimo festivo ni de celebración. Es una responsabilidad". En este marco, la mandataria puntualizó que el próximo jueves 24 de octubre está prevista la reapertura del Parque Faunístico, lo cual se concretará con normalidad.

Finalmente, Fabio Aballay señaló que se seguirán con las actividades programadas en cada intendencia. "Hay que seguir trabajando en lo político en virtud que queda muy poco para las elecciones. Nos vamos a reunir todos incluido aquellos que forman el partido para trazar la agenda política".

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios