10mo Parte Médico

El gobernador Gioja y Héctor Pérez siguen estable en su evolución

Pasada las 20.15, los responsables de prensa de Gobierno dieron a conocer el 10mo parte médico de la salud del gobernador José Luis Gioja y del coordinador de la gobernación Héctor Pérez.
martes, 15 de octubre de 2013 20:48
martes, 15 de octubre de 2013 20:48
Pasada las 20.15, los responsables de prensa de Gobierno dieron a conocer el 10mo parte médico de la salud del gobernador José Luis Gioja y del coordinador de la gobernación Héctor Pérez. En el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson señalaron que ambos internados se encuentran estables y en proceso de recuperación. Destacaron que si el parte continúa igual, en la jornada de mañana comenzará a emitirse sólo uno por día.
 
A continuación el parte médico: 
 
José Luis Gioja: Paciente estable en su evolución, continua con asistencia respiratoria mecánica bajo sedo-analgesia. Afebril. Signos vitales estables sin apoyo de drogas vaso-activas (presión arterial, frecuencia cardíaca). Función renal normal, sin variantes en la función pulmonar (oxigenación adecuada). Continua con drenaje pleural izquierdo permeable. Abdomen sin nuevas complicaciones. Drenajes permeables. Laboratorio sin variantes en evolución clínica. Continúa con igual esquema terapeútico antibiótico y terapeutica nutricional con adecuada tolerancia. Su pronóstico continúa siendo reservado.

Héctor Pérez: Paciente en asistencia respiratoria mecánica bajo sedo-analgesia endovenosa. Afebril. Estable  hemodinámicamente con apoyo de drogas vaso-activas (presión arterial, frecuencia cardíaca). Función renal normal. Parámetro funcional respiratorio estable en relación al informe anterior. Drenajes abdominales permeables. Continúa con tratamiento antibiótico y nutricional. Su pronóstico continúa siendo reservado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios