Hospital Rawson

Florencio Randazzo: "Hay que hacer un esfuerzo adicional para que el gobernador y la presidenta se sientan acompañados en este momento"

El ministro aseguró que el país y la provincia se han visto golpeados por la salud de los primeros mandatarios. Por eso señaló que es necesario que el pueblo envíe toda su fuerza para que ambos salgan adelante
martes, 15 de octubre de 2013 19:48
martes, 15 de octubre de 2013 19:48
Primero fue la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Luego fue el gobernador José Luis Gioja. Ambos en menos de una semana fueron azotados en su salud. La primera mandataria nacional por un hematoma en su cabeza. El primer mandatario provincial por un accidente aéreo que se llevó, además, la vida de la diputada Margarita Ferrá de Bartol. Ante esto, el ministro del Interior Florencio Randazzo aseguró que es importante que en este momento, ambos líderes se sientan respaldados por la comunidad.
 
"Hay que hacer un esfuerzo adicional para que se sientan acompañados y que de hecho lo están haciendo todos los sanjuaninos y argentinos", señaló Randazzo quien después de hablar con los familiares de Gioja y los médicos aseguró el "panorama es optimista".
 
"Han pasado las 72 horas más críticas... me llevo la tranquilidad que me transmitió su hermano y el cuerpo médico que lo atiende. Evoluciona favorablemente pero hay que esperar. Noté una familia entera con total optimista y el Flaco se va a recuperar", señaló el ministro quien por casi una hora estuvo reunido con los tres hijos del gobernador.
 
Por otro lado, el funcionario destacó que "la presidenta está en reposo. El sábado ha dejado el sanatorio Favaloro para estar en Olivos y tiene 30 días por delante. Evoluciona favorablemente en su recuperación", sentenció. 

Finalmente destacó que "es un amigo personal del Flaco" y que se sintió "muy conmovido como el resto de los sanjuaninos" tras la noticia pero "nos vamos optimistas porque está en un proceso de recuperación importante". 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios